La Navidad de 2020 va a ser muy diferente al período festivo tradicional para la mayoría de nosotros, y reconocemos que aquí en
Vall de Cavall
. Hay una razón principal por la que no podemos seguir nuestra rutina habitual, y la agradable carrera hacia la temporada de vacaciones. Es el elefante en la habitación, pero tenemos que enfrentarlo y afrontarlo.

Covid-19:

Esto ha cambiado nuestras vidas de forma irreconocible, y no sólo para aquellos lo suficientemente desafortunados como para haber sido afectados directa o indirectamente por el virus. El brote ha cambiado la vida tal y como la conocemos en , y el principal efecto aquí en España es que muchas familias no podrán viajar, ni dentro de España ni a sus países de origen para pasar tiempo con sus amigos y familiares.

Y si sueles recibir a invitados de otros países para Navidad, Año Nuevo y Reyes, puede que eso tampoco ocurra. Así que inmediatamente surge otra pregunta: ¿cómo podemos intercambiar regalos con nuestros seres queridos? El sistema postal puede ser caro y estar más presionado de lo habitual en esta época del año, de nuevo a causa de Covid-19. Incluso si consigue enviar regalos, ¿puede estar seguro de que llegarán a tiempo?

Vall de Cavall

Tenemos una solución perfecta para sus problemas de regalos, y es un regalo que no se puede estropear, y que se conservará hasta que sus seres queridos puedan aprovecharlo. Póngase en contacto con nosotros y pregúntenos:

Vales de comida del Restaurante Vall de Cavall:

Este año, con todos los problemas de movilización provocados por los cierres en todo el mundo y los cierres de tiendas no esenciales, ir de compras se ha convertido en una experiencia diferente para todos. Cada vez más gente se ha pasado a las compras en línea, y las empresas han empezado a encontrar otras formas de mantener a sus clientes satisfechos, y a su personal en activo.

Una de estas medidas, sencillas pero eficaces, es la emisión de vales para su uso en el futuro. Tradicionalmente, los cheques regalo han estado disponibles durante mucho tiempo para aquellos que no sabían qué comprar a ese hombre (o mujer) que parece tenerlo todo. Ahora, como todavía estamos sujetos a restricciones, tiene mucho sentido regalar vales de comida. Es un regalo perfecto para los amantes de la buena comida. Eso es la mayoría de nosotros, ¿verdad?

Vall de Cavall

En Vall de Cavall somos conscientes de que cada persona es individual, en sus preferencias y en su presupuesto, por lo que le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para concertar la compra de su bono, online, por teléfono, o llamando para vernos en horario de servicio. Consulte nuestra
Página de contacto
para saber cómo ponerse en contacto.

Estaremos encantados de enviar su vale al destinatario, con un mensaje suyo. Lamentablemente, no podemos aceptar el pago de los vales por teléfono. Tiene que ser por transferencia bancaria. Nuestro personal puede aconsejarle sobre la mejor manera de adquirir sus vales. Y puedes estar seguro de que cuando tus seres queridos vengan a canjear su vale, serán atendidos como los buenos amigos que serán cuando vengan al Restaurante Vall de Cavall. Estamos deseando ayudarle a resolver sus problemas de regalos de Navidad -o de cumpleaños, aniversario o cualquier otra ocasión especial-. Hasta pronto.

Vall de Cavall

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.