Vall de Cavall es un lugar único, todos los que vivimos y trabajamos aquí lo sabemos, y nuestros encantadores clientes, que siguen viniendo a disfrutar de nuestra comida, también son parte de la familia. Nos gusta estar en contacto con nuestros amigos y compartir nuestra pasión por la buena comida, y una forma de hacerlo es compartiendo vídeos en nuestro canal de YouTube, Cocina del Vall de Cavall.  

Aquí es donde nuestro chef, Hatim Khaled, publica algunas de sus recetas favoritas, para que pueda probar su estilo único de cocina por sí mismo, o recoger nuevas formas de presentar platos clásicos. En el último vídeo, Hatim muestra cómo cocinar pollo al limón al estilo marroquí, y hay muchas otras ideas interesantes, como paella de costillas y alcachofas, mejillones al vapor y costillas Black Angus.

Realmente no hay ningún misterio en las comidas fabulosas: todo lo que se necesita son los ingredientes adecuados, la pasión por crear y disfrutar de lo mejor de la comida mediterránea, y una chispa de aventura para probar ideas diferentes.

Por supuesto, también es encantador dejarse mimar en un entorno perfecto, disfrutando de la mejor comida que la Marina Alta y el Mar Mediterráneo pueden proporcionar. En Vall de Cavall somos conscientes de que los mejores restaurantes ofrecen el paquete perfecto a sus clientes. No se trata sólo de la comida, aunque obviamente es un elemento importante de la experiencia de comer aquí con nosotros.

Queremos que su visita sea inolvidable, desde el momento en que llegue a nuestras puertas. Nuestro restaurante y terraza está diseñado para que pueda disfrutar de las maravillosas vistas sobre la montaña del Montgó y el campo circundante. Eso en sí mismo es alimento para el alma, pero nos encanta hacer que cada huésped se sienta especial, proporcionando un servicio amable y eficiente, y la mejor selección de vinos de la zona para acompañar su comida.

En tu primera visita, llegas como un extraño, y te vas como un amigo entrañable al que queremos que vuelva con nosotros una y otra vez, y la forma de conseguirlo es conectando contigo desde el principio, y manteniendo la relación manteniéndote al día de todo lo que ocurre a nuestro alrededor en nuestro
Página de Facebook
.

No sólo publicamos fotos del restaurante y de las comidas que servimos, sino que compartimos las vistas siempre cambiantes que nos rodean, para que puedas formar parte de la familia Vall de Cavall. Porque tú nos importas: aquí nunca eres un simple número de mesa. Por eso dedicamos tanto tiempo a darle una idea de cómo es la vida en el Valle de los Caballos.

Si está buscando un lugar especial para celebrar las fiestas navideñas, o un sitio diferente para disfrutar de una comida o una cena, póngase en contacto con nosotros y reserve su mesa. Cumplimos totalmente con la normativa Covid, por lo que puedes cenar aquí con seguridad, y compartir tus experiencias de tus propios esfuerzos en la cocina como lo hacemos en Vall de Cavall. Todos estamos esperando a ver cómo te va. La buena comida es un placer que se comparte, ya sea en casa o en un restaurante. Nos encantaría verte pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.