Aquí, en el campo de Vall de Cavall, los colores están cambiando, y lo mismo ocurre en la cocina de nuestro restaurante. En nuestra cocina siempre estamos ampliando los límites para ofrecerle una cocina local con un toque exótico, y nos encanta reflejar en nuestra comida el ambiente que nos rodea. ¿Qué mejor manera de mantener el calor que ponerse una cubierta acogedora? Y lo hacemos también con la comida, con salsas sustanciosas para calentarte por dentro, y envoltorios de relleno para alimentos tradicionalmente ligeros como el pulpo, porque eso es lo que necesitas cuando el tiempo se enfría.

 

Por supuesto, todos empezamos a pensar en las comidas especiales para las fiestas, y vamos a preparar algunas sorpresas para tentar a su paladar. En Vall de Cavall, creemos que cada día es una celebración de la buena comida, y tenemos algunas sugerencias de nuestro menú habitual para ti, si quieres entrar en el espíritu navideño antes de tiempo. Empieza con una ensalada de bogavante con frutas tropicales, o un foie gras salteado con setas y salsa Pedro Ximinez, si quieres un entrante caliente. En España, no hay celebración sin que Pedro Ximénez esté presente en algún momento.

Vall de Cavall

También tenemos algunas opciones impresionantes de platos principales. Tenemos nuestro cochinillo a la segoviana, con boniato, bistec de tomahawk a la parrilla para dos personas o lomo de venado con salsa de frutos rojos, así como una buena selección de platos de pescado.

 

En caso de que se lo pregunte, un bistec tomahawk es una costilla gruesa con el hueso intacto. Tiene al menos 5 cm de grosor y, como el músculo de este bistec es uno de los menos utilizados por la vaca, da lugar a un bistec suave y tierno con un bonito marmolado de grasa que sabe tan fabuloso como su aspecto. Está hecho a la parrilla a la perfección, y hay suficiente para dos personas.

Vall de Cavall

 

Una buena comida necesita un buen postre para redondearla, ¡y nosotros tenemos muchos! Cada día, hay un postre sorpresa de Vall de Cavall, y para un sabor de lujo, prueba nuestra sobredosis de chocolate negro. Al fin y al cabo, la Navidad es una época para mimarse, ¿no? Así que tómese su tiempo para comer tranquilamente en nuestro acogedor restaurante, con la montaña del Montgó como telón de fondo. Los momentos especiales merecen entornos especiales, y no hay nada más especial que nuestro hermoso Valle de los Caballos.

 

Debido a la situación actual de Covid-19, el número de participantes es limitado, por lo que se recomienda reservar para evitar decepciones. Por el momento, sólo podemos sentarnos en mesas de 6 personas, pero el ambiente en nuestro restaurante es tan alegre y amistoso que parece una gran fiesta familiar. Ven con tu familia y amigos y disfruta de la experiencia gastronómica única de Vall de Cavall. La Navidad es una época para disfrutar de la buena comida, el buen vino y la buena compañía, y podemos prometer todo eso aquí en Vall de Cavall. Esperamos compartir la temporada con usted, y le deseamos toda la felicidad para el nuevo año.

 

Vall de Cavall

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.