El otoño está aquí y por eso queremos que sepas por qué deberías visitarnos para tu próxima experiencia gastronómica y por eso queremos mostrarte algunos de nuestros platos más innovadores que encontrarás en nuestro encantador restaurante.

Si hay una palabra que define a Vall de Cavall Es la calidad y el sabor porque en este hermoso lugar nos esforzamos para que todos tus sentidos sean estimulados para que comer aquí se convierta en una experiencia llena de placer con las vistas del impresionante entorno en el que estás sentado es realmente maravilloso y la paz que viene de encontrarte en medio de la naturaleza, los animales y las hermosas puestas de sol hacen de nuestro lugar para cenar en cualquier época del año.

Nuestro entorno idílico

 

 

 

 

Enclavado en el hermoso Valle de Gata, cerca del pueblo interior de Gata de Gorgos, las vistas desde la terraza del restaurante y los potreros donde se ejercitan los caballos son impresionantes. Vall de Cavall es un lugar maravilloso como dijimos para acercarse a la naturaleza y a la vez conveniente para acceder a los centros turísticos costeros de Denia y Javea, y a la cosmopolita ciudad de Alicante.

 

 

 

Pero, ¿y si nos visita en otoño? si eres un amante de los paisajes otoñales, te aseguramos que Vall de Cavall no te decepcionará.

 

 

 

 

 

 

 

Nuevos sabores para el otoño de Vall de Cavall

 Para esta nueva temporada que acaba de empezar, Hatim Khaled y su equipo le presentan más platos contundentes y aromáticos para compensar la llegada de los fríos de esta nueva estación.

 

 

Cochinillo asado a la segoviana con boniato

 

Refrigerante de chocolate caliente con helado de vainilla

 

Ensalada de queso de cabra frito con coco y pomelo

 

Vieiras a la parrilla con crema de parmesano

 

 

Lo único que se sabe cuando se cena en Vall de Cavalles una experiencia sensorial completa para todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los mayores. Con la gente viajando millas sólo para saborear el entorno y disfrutar de una buena cena, tiene sentido ver las actualizaciones de nuestro menú y reservar con antelación, ya que es muy popular, así que llame al número de abajo para disfrutar de la experiencia.

 

Dirección:

Carretera N 332- partida Benisaina 3 -Gata de Gorgos

03749 Denia

Teléfono: 965 05 84 75

Correo electrónico: valldecavall@gmail.com

Página web: 
https://valldecavall.es/

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.