Puede que todos tengamos que llevar máscaras para ocultar nuestras sonrisas en estos momentos, pero no podemos ocultar el amor que sentimos por nuestro trabajo, y por nuestros maravillosos clientes. La comida, la naturaleza, los caballos y la familia son lo que más nos importa aquí, en nuestro hermoso rincón de España, y nos encanta compartir nuestra alegría con vosotros. También nos gusta celebrar nuestro estilo de cocina y hablar de nuestros ingredientes. Si quiere hacer algo más que relajarse en nuestras mesas y disfrutar de la comida, puede estar en contacto con nosotros, esté donde esté en el mundo. Es como llevarse un trozo de Vall de Cavall a casa, y así es como puedes hacerlo.

 

Suscríbase a nuestro canal de YouTube:

 

Vall de Cavall tiene un canal de YouTube desde hace algunos años, y durante los meses en que el restaurante estuvo cerrado por las restricciones de Covid-19, nuestro chef de cocina Hatim Khaled aprovechó el tiempo para experimentar con nuevos platos y mantener el contacto con nuestros muchos clientes fieles. Mira
Cocina de Vall de Cavall
y suscríbete al canal para no perderte ninguno de nuestros vídeos. Hay un par de versiones interesantes de paella, además de un vídeo de costillas Black Angus asadas a fuego lento, que se marinan durante 5 días y se cocinan durante 14 horas antes de ser rematadas en la parrilla. Casi se puede oler su cocción, e imaginar lo tierna que debe ser después de todo ese amor y atención especial.

 

Facebook Lives:

 

Si aún no te gusta nuestra página de Facebook
Página de empresa en Facebook
Si aún no te gusta nuestra página de Facebook, dale un «me gusta» para que te avisemos cuando vayamos a hacer un Facebook Live. Recientemente, Hatim ha cocinado una paella en directo, y todo el mundo ha podido ver los ingredientes especiales que lleva la versión de la paella de Vall de Cavall. Honramos a la tierra que nos rodea, que nos proporciona los ingredientes frescos con los que cocinamos cada día, y también al mar cercano, del que obtenemos marisco fresco para su deleite gastronómico. Y publicamos regularmente fotos de nuestros nuevos platos, ya que cada día creamos nuevas aventuras culinarias. Es lo que nos gusta hacer y para lo que vivimos.

 

Pero no todo es trabajo: también nos divertimos mucho, como muestra esta foto con uno de nuestros comensales habituales más jóvenes. Verás, aquí en Vall de Cavall, no sólo queremos que comas y corras, porque para nosotros, no sois sólo números de mesa, sois nuestros amigos y familia, y queremos que volváis a vernos una y otra vez, y forméis parte de la aventura sensorial que hemos creado aquí, para vuestro placer y el nuestro.

 

Vall de Cavall

 

Venga a vernos pronto y disfrute con nosotros de los colores cambiantes del otoño en el hermoso campo que nos rodea. Ahora que el tiempo es más fresco, nos concentramos en preparar platos sustanciosos y satisfactorios para que los pruebes. Y para los que prefieren algo más ligero, seguimos teniendo una excelente selección de entrantes fríos y platos de pescado de sabor delicado para tentar a su paladar. ¡Hasta pronto, amigos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.