El 2020 finalmente llegó a su fin, dejamos atrás este difícil año.  Nos gustaría animar a todos a empezar de nuevo y a unirse a nosotros en Vall de Cavall, donde siempre encontrará un ambiente relajado, la mejor gastronomía y un personal amable y encantador, para disfrutar de nuevos momentos y experiencias únicas en el nuevo año.

 

El maravilloso entorno siempre te hará sentir que estás lejos de la rutina diaria y como los inviernos en esta zona privilegiada de España suelen ser cálidos, siempre tendrás la oportunidad de quedarte en la terraza disfrutando del aire libre, sin embargo, no olvides que para los más sensibles al frío, tenemos espacios interiores donde te sentirás acogido como en casa.

 

Visítenos en enero, venga con su familia y amigos para disfrutar de una experiencia gastronómica única, y esté atento al nuevo menú, ya que es uno de los mejores de la Costa Blanca, con un servicio de alto nivel en todo momento.

 

Les deseo un año lleno de bendiciones y repleto de paz, amor y éxito, y espero compartir la temporada con ustedes y muchos buenos momentos en este año que se avecina.

 

Le recordamos nuestro horario, actualmente abierto para la hora del almuerzo debido a las restricciones. Una vez que hayan terminado, este será el momento de todo el día.

 

 

Datos de contacto:

 

Dirección:

Carretera N 332- partida Benisaina 3 -Gata de Gorgos

03749 Denia

Teléfono: 965 05 84 75

Correo electrónico: valldecavall@gmail.com

Página web: https://valldecavall.es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.