Restaurante

Vall de Cavall

las

Instalaciones
Ubicado en el hermoso valle de Gata, cerca de la ciudad interior de Gata de Gorgos, las vistas desde la terraza del restaurante y los potreros donde se ejercitan los caballos son impresionantes. Vall de Cavall es un lugar maravilloso para acercarse a la naturaleza. También podrás acceder a los centros turísticos costeros de Denia y Jávea, y a la cosmopolita ciudad de Alicante.

El

Restaurante

El restaurante original de Vall de Cavall era la casa familiar en la parcela de tierra que la familia De Roy y Bastijns compraron en 2006. No tenían la intención de abrir un restaurante, pero mientras se construían los establos, alguien dijo que lo haría. Era una buena idea tener un lugar donde los clientes puedan disfrutar de una bebida y un aperitivo cuando visitaran a sus caballos.

La casa construida con un estilo típico español hace unos ochenta años, se convirtió en un restaurante de solo treinta cubiertos. En la actualidad, tiene capacidad para cincuenta personas en el interior y otras noventa en la espaciosa terraza al aire libre. Los comensales pueden disfrutar de espectaculares vistas sobre la montaña del Montgó y el valle de Gata

vall de cavall story of restauran

Este es el edificio original antes de que la familia De Roij y Bastijns lo reconstruyeran.

dd

Así de espléndido se ve hoy.

El

Gerente
Hatim Khaled, quien dirige el restaurante, ha trabajado para la familia De Roij y Bastijns durante 19 años. A los 18 años, comenzó a trabajar en el Restaurante Masena en Jávea, donde su tío, Hamid Megrini Moujtahid, es el jefe de cocina. Si bien Hatim aprendió mucho de su tío, su trabajo era principalmente frente a la casa. También aprendió sus habilidades de cocina en la escuela de cocina en Denia, con autoestudio, y de su madre y abuela en Marruecos, cuando era niño. El equipo que dirige en el restaurante es de catorce camareros, chefs, y más. Este equipo forma un servicio excepcional todos los días y son bien conocidos y apreciados por todos los clientes.
as

Los

Sabores
Hatim es arriesgado y un creativo sin un estilo particular de cocina. Le gusta trabajar con diferentes colores y sabores, y experimentará con ideas extraídas de culturas donde las especias son prominentes en el uso culinario. Las cocinas de Tailandia, México y Japón han influido en su estilo, y él ha viajado por el mundo en busca de nuevos sabores.

Vall de CavallLa

Experiencia Gastronómica
El equipo de cocina de Vall de Cavall puso su corazón y su alma en la creación de comida fabulosa que trae recuerdos de la cocina del hogar a los comensales. Cuando se trata de una buena comida, los olores y las sensaciones son tan importantes como el sabor, porque comer es un placer sensorial, no solo una forma de reabastecer el cuerpo. El personal disfruta tanto de ver el disfrute de la comida por parte de los comensales como al crearla, por lo que cenar en Vall de Cavall es una experiencia muy personal para todos ellos.
ff

Los

Vinos
El personal de Vall de Cavall aporta el mismo entusiasmo a la hora de elegir los vinos que a la hora de crear alimentos. La bodega Vall de Cavall tiene vinos de 35 países diferentes. No todos están en la lista, así que si quieres un vino sorpresa para una ocasión especial, pregúntale a cualquiera del equipo.

Hacer

Reserva
Menu